Perfil.com: Malamud: "Tener un presidente estafador o incompetente es malo en la misma proporción"
18/02/2025
| 126 visitas
"Acá no hay negligencia, si hay negligencia es de un tamaño universal. Y en ese caso es peor todavía que la estafa porque es un presidente que se jacta de saber economía, que daba clases de monedas virtuales", aseguró. Leer más
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre perfil.com
La (r)evolución de los seguros y la inteligencia artificial
Se dijo que el “mercado mundial de seguros podría sustituir sistemas claves de la Administración Pública y el Estado”. Con todo, el especialista es categórico: “el sistema actual adolece de profundas fallas por un afán estatista de controlar todo; pero un sistema privado adolecería de las mismas inequidades”. Ni pensar en la IA: Su falta de humanidad sería nefasta. Leer más
»
Leer más...
http://www.deseosfmvalletv.com/inicio/noticia/15126.html